Noticias Tenerife Los trabajadores de ‘Klingele Embalajes’, despreciados en la entrega del Premio Alberto Guanche

- Publicidad -

Los trabajadores de ‘Klingele Embalajes’, despreciados en la entrega del Premio Alberto Guanche

Comunicado.

El presidente del Comité de Empresa, Juan Raúl Núñez, considera que este galardón es fruto del laborioso trabajo realizado por los empleados y empleadas, implicados en esta tarea. Sin embargo, no fueron invitados al acto de entrega y ni siquiera merecieron una mención por parte del director general de la compañía.

Los representantes de los trabajadores de la empresa ‘Klingele Embalajes’ lamentan que los responsables de la compañía hayan despreciado públicamente a sus empleados y empleadas en la entrega del premio Alberto Guanche a las buenas prácticas en prevención de Riesgos Laborales. Este galardón lo concede la Mutua de Accidentes de Canarias y al acto de entrega no fueron invitados los delegados de Prevención. El director general de la empresa, Martín Tabares, ni siquiera mencionó en la ceremonia la labor realizada por los/as trabajadores/as, implicados y concienciados con esta labor preventiva.

El presidente del Comité de Empresa, Juan Raúl Núñez, considera inaceptable que se ningunee de esta forma a los trabajadores y sus representantes. “El único que tuvo el detalle de acordarse de nosotros en su intervención fue el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, que indicó que esta labor compete a empresa y trabajadores”. Además, Núñez considera una burla la foto que se realizaron los representantes de la empresa, “ya que la mayoría de los que aparecían no han participado jamás en esta labor de fomento de la seguridad y la prevención de los riesgos laborales en Klingele Embalajes”.

Núñez concluye asegurando que “a pesar de este desprecio público hacia nuestra labor silenciosa para que el trabajo sea cada vez más seguro, continuaremos con esta labor. Los técnicos de seguridad de UGT se han implicado al máximo en esta tarea y lo continuarán haciendo”.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias