Los Reyes Magos aterrizan en el Aeropuerto de Gran Canaria

Procedentes de Oriente y preparados para llenar de ilusión y regalos los hogares canarios, han aterrizado Sus Majestades los Reyes Magos a bordo de uno  de  los aviones de la compañía aérea Canaryfly.

Gracias a la colaboración de AENA, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a cambiar sus tradicionales camellos por un avión de Canaryfly. Por segundo año consecutivo, los Reyes eligen esta Aerolínea canaria para hacer el esperado reparto de juguetes a todas las Islas.

Los monarcas han llegado puntuales a su cita en el vuelo PM704, que ha desembarcado en la localidad teldense a las 09.35 horas. A su encuentro ha acudido Carmen Hernández, alcaldesa del municipio de Telde, donde está situado el aeropuerto grancanario, para darles la bienvenida. También han estado presentes el concejal del Área de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, y el responsable de Marketing y Comercial de la aerolínea, Nico Perdomo.

Tras el saludo a pie de avión, Sus Majestades de Oriente se han dirigido a la Terminal de Salidas Insulares del Aeropuerto de Gran Canaria, donde les esperaban los coches oficiales del Ayuntamiento de Telde. Los tres Reyes Magos empezarán el tradicional recorrido por el municipio teldense para después continuar con el reparto por el resto de las islas del Archipiélago a bordo de Canaryfly. Ha comenzado así una jornada llena  de ilusión que culminará en la noche más especial para los niños.