La arrestada aprovechó una comunicación vis a vis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada aprovechó una comunicación vis avis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.
La Policía Nacional, en coordinación con el Grupo de Control y Seguimiento del centro penitenciario Las Palmas II, se encarga de la revisión de todos aquellos familiares que desean realizar visitas íntimas a los reclusos del citado centro.
Tras finalizar una comunicación vis a vis se le intervino a un preso dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos, por lo que los funcionarios policiales procedieron a la detención de la visitante, una mujer de 53 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Instruidos los correspondientes atestados policiales, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.