A la venta las entradas del concierto de Nathy Peluso en Gran Canaria

Se podrán adquirir desde mañana miércoles en www.entradas.com  y en www.newevent.es

El paso de ‘la Sandunguera’ que completa su gira ‘Calambre’ por Canarias  recalará en El Paso, La Palma el 6 de agosto.

Las entradas para el concierto que la cantante Nathy Peluso ofrecerá dentro de su gira ‘Calambre’ en Gran Canaria el próximo 7 de agosto salen a la venta mañana miércoles 16 de junio.

Se podrán adquirir en www.entradas.com y en www.newevent.es

Asimismo, desde la productora han adelantado que el concierto de ‘La Sandunguera’, previsto en Tenerife se traslada a La Palma, al municipio de El Paso, y las entradas saldrán a la venta en poco tiempo.

El motivo del traslado de ubicación ha sido la limitación de aforo que sigue existiendo actualmente y que no garantiza la organización y previsión de un concierto de estas características.

Así se informa desde la productora, que indica que tras mucho meditarlo se ha preferido garantizar el paso de la artista argentina por Canarias recalando el 6 de agosto en el municipio de El Paso, La Palma, y el día 7 en Gran Canaria, tal y como se había anunciado hace un mes.

De igual manera señalan que, además, “a día de hoy tampoco ha sido confirmado en Santa Cruz de Tenerife el recinto donde actuaría, y para estas cuestiones, es sumamente importante tener una previsión y organización del evento, máxime después de haber pasado un estado de alarma como el que ha sufrido el sector cultural”.

Por ello, y para que Canarias cuente con dos espectáculos dentro de su gira ‘Calambre’, se podrá disfrutar de La Sandunguera también en la Isla Bonita, y en breve espacio de tiempo se anunciará en qué recinto de El Paso se llevará a cabo este espectáculo que será especial, tan cuidado como su disco, que alcanza ya los 132 millones de visitas en plataformas de streaming.

Esta gira servirá sin duda para situar a las islas de nuevo en el mapa cultural del mundo que, con la pandemia, se ha visto enormemente afectado.

Como norma en todos sus espectáculos, desde que se levantara el confinamiento total, “este y el resto de conciertos que estamos programando y los espectáculos no solo musicales, sino teatrales, tienen su propio protocolo covid para garantizar en todo momento la seguridad de usuarios y artistas, así como del propio equipo técnico”, se señala desde la producción del evento.

Peluso es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latino-europea y una apasionada del swing, el jazz, la salsa, la música brasileña, el rock argentino, el hip-hop y el folklore latinoamericano.

Calambre es un álbum que la artista ha llenado de sensualidad, sentimiento y voluntad. En él encontramos canciones revolucionarias como ‘amor salvaje’ -brillante e imposible de clasificar en un estilo concreto-, temas que ya son clásicos en el repertorio de Peluso como ‘Business woman’ y un tango moderno tan impresionante como ‘Agárrate’.

Así hasta doce canciones, que hacen del álbum más ambicioso de Nathy Peluso hasta la fecha uno de los lanzamientos del año.

Nathy Peluso ha sido merecedora de dos nominaciones a los Grammy latino 2020, en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Canción Alternativa por ‘Buenos Aires’, incluida en ‘Calambre’.

Para este trabajo, la artista ha colaborado mano a mano junto a Rafa Arcaute, ganador de trece premios Grammy Latinos y dos Grammys, pero también ha sumado a productores de primer nivel mundial como Illmind, Fede Vindver, o el maestro de la salsa Ramón Sánchez, además de a Michael B. Nelson, legendario arreglista de Prince y la selección de músicos que representan lo mejor de la carrera de Spinetta como Javier Malosetti, Guillermo Arrom o Sergio Verdineli.

Los patrocinadores que ayudan a hacer posible estos conciertos son: Archipiélago Renting, Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de El Paso, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Islas Canarias, I love the World y Naviera Armas y entradas.com