La Reserva de la Biosfera La Palma digitaliza su archivo

La Palma.

La Fundación Canaria de la Reserva de la Biosfera La Palma, avanzando hacia un nuevo y moderno modelo de gestión adaptativa, ha adjudicado el servicio de digitalización e incorporación de su archivo central a la sede electrónica de la entidad.

Desde principios del año 2017, la Reserva de la Biosfera La Palma ha adaptado su gestión administrativa y procedimental, de manera que toda esta labor se lleva a cabo íntegramente de forma digital, dejando atrás los expedientes en papel y dando un salto cualitativo en cuanto a su eficacia y eficiencia.

El siguiente paso, que ya se encuentra en fase de desarrollo, es la digitalización del archivo central de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, servicio éste que ha sido adjudicado, mediante procedimiento abierto, a la empresa Grupo Caip Doc-it, especializada en gestión documental.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de organización y preparación del archivo y su documentación, para posteriormente comenzar con la digitalización del archivo central y su incorporación a la sede electrónica de la entidad.

Con esta labor, la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, conseguirá ordenar, organizar y facilitar la conservación de todo su archivo, al mismo tiempo que, con su digitalización e incorporación electrónica, se facilitará enormemente su consulta y el trabajo con los expedientes y documentación digitalizada, tanto por el personal técnico de la Fundación como por personal investigador o ciudadanía en general.

 

5 Commentarios en "La Reserva de la Biosfera La Palma digitaliza su archivo"

  1. Do you have any video of that? I’d love to find out more details.|

  2. What’s up, the whole thing is going fine here and ofcourse every one is sharing facts, that’s actually fine, keep up writing.|

  3. I used to be able to find good info from your blog posts.|

  4. This is my first time pay a visit at here and i am in fact impressed to read all at one place.|

  5. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who was conducting a little homework on this. And he actually bought me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this topic here on your website.|

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat Rooms
  2. brand management service

Comentarios cerrados.