Noticias Tenerife La obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’ de Sara Escudero llega a Lanzarote y Fuerteventura

- Publicidad -

La obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’ de Sara Escudero llega a Lanzarote y Fuerteventura

spot_img

La ecléctica y multifacética Sara Escudero ha escrito una obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’. Avalada por el éxito en península ahora llega a Canarias la tercera edición.

El 23 estará en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. El 24 en Teatro Atlantida de Lanzarote, el 25  Auditorio Insular de Fuerteventura y el 26 en el Centro Cultural Gáldar.

“TE ELEGIRÍA OTRA VEZ: siempre hay un roto pa un descosío” es la primera comedia teatral escrita, dirigida y producida por Sara Escudero.

Son 90 minutos de caricatura de una comedia ro- mántica, con sus momentos “moñas”, sus toques bo- balicones, mucha tontería y cero pretensiones, más allá de hacer pasar al espectador un rato divertido, relajado y, en ocasiones, bastante absurdo.

Dos chicos y dos chicas muy opuestos entre sí, con unas conexiones dadas y con otras que, inevitable- mente, les acabarán llegando, cuando menos se lo esperan… Porque las cosas más gratas de la vida son las que no se buscan, si no que te las encuentras 😉

Personalidades que todos reconoceremos y que al verlas “desde fuera” nos despertarán una pequeña dosis de autocrítica pero que no nos debe preocupar, es buena y necesaria 😉 Pero, insistimos: es una cari- catura, una comedia que no pretende aleccionar, en- señar o profundizar en nada que uno no quiera. Por- que lo bueno del amor es que tiene tantos colores como ojos que lo miren y que no siempre es como uno lo imagina pero…

…No pasa nada, porque siempre habrá un roto para un descosío 😉

Sara Escudero.

Cómica de profesión desde 2007 y culo inquieto des- de 1981. Sara dejó sus estudios de medicina en tercer curso para apostar por su verdadera pasión y voca- ción: la comedia. En 2008 entra a formar parte del canal Comedy Central (antes Paramount Comedy) y se convierte en uno de sus rostros femeninos más representativos, con cuatro monólogos grabados y multitud de sketches y promociones bajo su sello.

Es en 2011 cuando Cosmopolitan Tv la elige imagen del canal para presentar su espacio mensual “Cos- monews”, durante casi dos años.

El sueño de cualquier cómico de este país se ve cum- plido en 2012 cuando Sara es proclamada ganadora del 5º certamen del conocido programa Club De La Comedia. De ahí, a colaborar con José Mota en “La Hora De José Mota” y, sin dejar de rodar sus monó- logos por toda España, en salas y teatros, es fichada por Globomedia para colaborar en el programa Za- peando de La Sexta. Fue la presentadora de “Sígue- me El Rollo” de la cadena TEN TV y, actualmente, es rostro de Movistar Cero con “Cero En Historia”. Además, desde septiembre de 2015 es colaboradora en Atrévete Dial, el despertador de Cadena Dial, jun- to a Jaime Cantizano, Isidro Montalvo y Patricia Imaz.

Y, aunque su primer libro salió a la venta en mayo de 2014, sigue estándolo: “En Ocasiones Veo Frikis: 49 monólogos para conservar la salud mental” (Ed. ANAYA. Colección Oberón).

Te Elegiría Otra Vez” es la primera obra que hace y que espera que sólo sea el inicio de una buena amis- tad con las tablas desde el otro lado 😉

 

Ficha Artística

TEXTO: Sara Escudero

DIRECCIÓN: Sara Escudero

SUBDIRECCIÓN: Eddu Viera

MÚSICA ORIGINAL: Jurro Pizarro y “De Otra Manera”

ELENCO: Eddu Viera, Juanjo Cardillo, Natalia Faura y Sara Martínez.

ESCENOGRAFÍA: Sito Recuero DURACIÓN: 90-100 minutos RECOMENDACIÓN EDAD: TP (+12años)

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias