La National Geographic Wild estrena la serie documental canaria Cazadores Salvajes

Será el lunes 22 de abril a las 17 horas.

Está producida por la productora canaria con sede en Gran Canaria Terra Incognita Docs.

Ofrece un recorrido por todo el mundo en búsqueda de los depredadores más mortíferos de la naturaleza.

Teaser: https://vimeo.com/215975126

 Cazadores Salvajes es una serie de  seis episodios de cincuenta minutos grabada íntegramente en formato 4k y con los últimos avances tecnológicos audiovisuales como drones, time lapses o cámaras de alta velocidad, en un espectáculo visual que conecta con la tradición de los grandes documentales para ofrecer una visión completa y sorprendente de los depredadores más hábiles y letales de la naturaleza, y su feroz batalla por la supervivencia.

El estreno en la National Geographic de esta gran producción de la productora canaria Terra Incognita Docs, que estrena el lunes 22 de abril a las 17 horas, es una muestra más de la apuesta de la cadena por el 4k y los contenidos de calidad producidos en España con proyección internacional.

Está escrito y dirigido por Juan Antonio Rodríguez Llano, director de series documentales como Hotspots (2018), Jungle Planet (2016), Wild Menu (2014) o Mundos de Agua (2009), y ha recibido numerosos premios de prestigio internacional como el “Gold Panda” o el Premio Especial del Festival de Menigoute.

Desde Canarias para el mundo

El documental es la tercera producción de Terra Incognita Docs, una productora canaria que comenzó su actividad en otoño de 2014 de la mano de un grupo de profesionales de larga trayectoria en la realización de documentales y de la producción audiovisual, lo que le ha llevado a ser líder en el desarrollo internacional de documentales de naturaleza.

Los depredadores de la naturaleza, como nunca antes vistos

Cazadores Salvajes es una serie documental que transforma en un espectáculo sobrecogedor y hermoso la vida cotidiana de los animales diseñados para matar. Ofrece una visión panorámica del mundo de depredadores: sus armas, sus trampas, y sus estrategias. Es un viaje asombroso a lo largo y ancho de todo el planeta, donde se muestra la dureza y la soledad de los que viven en la cúspide de la cadena trófica natural: los súper-depredadores.

Cada capítulo se adentra en un mundo fascinante donde descubriremos la vida de seis familias de depredadores y sus nexos con sus parientes de todo el mundo: sus problemas para sobrevivir, sus soluciones, su diversidad y su capacidad de adaptación y de lucha.

Conoceremos a la feroz familia de los felinos, que incluyen a algunas de las especies más notables entre los depredadores del planeta. Son los carnívoros más estrictos, los más especializados.

Veremos también el heterogéneo mundo de los reptiles; animales ancestrales que gracias a sus adaptaciones se han convertido en los depredadores de más larga vida del planeta ya que habitan la tierra desde el tiempo de los dinosaurios.

Por otro lado, las serpientes cazan al acecho y cuentan con estrategias muy diferentes para reducir a sus víctimas, desde la inoculación de los venenos más intensos de la naturaleza hasta el estrangulamiento, todo con un fin: cazar.

También conoceremos a la familia de cazadores sociales: los lobos, donde la manada es su fuerza. Se ocupan de sus cachorros, de su adiestramiento y de mantener una estructura social compleja que les permite perseguir y abatir presas mucho más grandes que ellos.

Observaremos la vida familiar de los osos, que como cazadores su habilidad les permite pescar grandes salmones, cazar focas, o abatir presas del tamaño de los corzos.

Nos adentraremos finalmente en el mundo subacuático para descubrir la familia de los peces, que pueden ser realmente carniceros y literalmente sanguinarios. Sus métodos de caza son audaces, rápidos y muy eficaces.

 

3 Commentarios en "La National Geographic Wild estrena la serie documental canaria Cazadores Salvajes"

  1. Hola. En mi pais la publicidad de cazadores salvajes dice: los buenos ( los herbiboros) , los malos (los carniboros) , y los feos ( a nuestros ojos de esa manea). Que todos buscan alimentarse, lo cual estoy de acuerdo. Pero no comparto, ni me parece educativo que los malos sean los carniboros, cuando eso es por naturaleza para la supervivencia. En ese caso los seres humanos tambien seriamos los malos. Y ademas considero que el herbiboro tambien quita vida en cierta medida para comer, para sobrevivir. Que es la naturaleza misma, comernos los unos a los otros para subsistir . Espero se entienda. Muchas veces se malinterpretan los escritos. Mis saludos. Y pesan que admiro sus producciones.
    Saludos.

  2. I was suggested this web site via my cousin. I’m not positive whether this put up is written by means of him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thank you!|

  3. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!|

Comentarios cerrados.