La Gomera | Una decena de jóvenes participan en el Campeonato Insular de Tenis de Mesa

Entrega de premios del Campeonato Insular de Tenis de Mesa.

El encuentro, celebrado en Hermigua, se incluye en la Campaña Escolar y de Promoción Deportiva 2018-2019 del Cabildo de La Gomera.

Adasat Reyes subraya el interés que despiertan las disciplinas incluidas en la campaña.

La Gomera celebró, el pasado sábado, el Campeonato Insular de Tenis de Mesa, en las categorías Infantil y Cadete, incluido en la Campaña Escolar y de Promoción Deportiva 2018-2019, promovida por la Consejería de Deportes de la Institución insular. En el acto estuvo presente el consejero, Adasat Reyes, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua, Nuria Niebla.

Esta iniciativa permite, según el titular del área, Adasat Reyes, despertar el interés de los jóvenes por la práctica de multitud de disciplinas deportivas, “algo que nos posibilita avanzar en la adopción de hábitos de vida saludable, al igual que propicia la iniciación deportiva desde edades tempranas”.

Reyes anunció que los primeros clasificados en ambas categorías, serán los encargados de representar a La Gomera en el próximo Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa, que se celebra los próximos días 15 y 17 de marzo, en la isla de Tenerife.

Clasificaciones

En la categoría Infantil masculino, el primer clasificado ha sido Miguel Piñero (14 puntos), seguido de Nadir Arteaga (13 puntos), Mauro Hernández (12 puntos), Fabio Hernández (11 puntos), Ronald Morales (10 puntos), José García (9 puntos) y Fernando García (8 puntos). En la categoría Infantil femenina, la clasificada fue Aymar Clemente.

En cuanto a la categoría Cadete masculino, el primer puesto fue para Brayan Mendoza (6 puntos), seguido de Cristian Santos (5 puntos) y Darío Herrera (4 puntos). La clasificada de la categoría Cadete femenina fue Adriana Marichal.

 

1 Commentario en "La Gomera | Una decena de jóvenes participan en el Campeonato Insular de Tenis de Mesa"

  1. Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch! «Without friends no one would choose to live, though he had all other goods.» by Aristotle.

Comentarios cerrados.