La Institución insular saca a concurso el servicio de vigilancia, mantenimiento y la prestación del bar-cafetería y bazar de este espacio de ocio, situado en la costa norte de La Gomera.
El contrato establece una duración de cinco años con un canon anual de 2.400 euros que garantiza el mantenimiento de los servicios en las instalaciones durante todo el año.
El Cabildo de La Gomera sacó a licitación este martes el servicio público de las instalaciones del Parque Marítimo de Vallehermoso, con el objeto de garantizar su explotación durante todo el año, ofreciendo un servicio de calidad que suponga un atractivo más de la Isla para residentes y visitantes.
La Institución insular ha sacado a concurso este contrato público con un canon anual de 2.400 euros para ejecutar en un plazo de cinco años. Con este nuevo concurso, el Cabildo pretende dar respuesta a las demandas de los vecinos para que puedan hacer uso de las instalaciones en las mejores condiciones, ofreciendo un servicio de calidad del que también se beneficiarán los turistas y que además será sostenible en el tiempo.
La empresa adjudicataria se hará cargo de la prestación del servicio del bar-cafetería y del bazar, además de la vigilancia de todo el recinto y del acceso a la entrada del mismo. También, figura en el contrato, el mantenimiento de las instalaciones técnicas y deportivas, socorrismo, así como de la limpieza de todo el espacio, incluido las piscinas y el control de la calidad del agua.
Se establece un horario para la apertura de los servicios de piscina y zonas de baños que abarcará, como mínimo, de junio a octubre, de 08:00 a 20:00 horas. Durante el resto del año, los horarios de apertura de los servicios se decidirán por el concesionario.
Las instalaciones del Parque Marítimo de Vallehermoso disponen de más de seis mil metros cuadrados, de los que mil los ocupa la planta de acceso y más de cuatro mil las zonas de piscina y solarium.