La Gomera, mejor destino de vacaciones según el portal web irlandés ‘In Travel News’

La publicación invita a más de 80.000 lectores a visitar la Isla durante todo el año, con el fin de disfrutar de su naturaleza, gastronomía y buen clima.

Esta acción, que persigue que la Isla se consolide como destino preferente, se enmarca en la estrategia promocional de la Consejería de Turismo del Cabildo gomero.

La Gomera continúa con su promoción turística en diferentes países de toda Europa, con el fin de consolidarse como destino de vacaciones durante todo el año. En esta ocasión, la Isla es protagonista de una de las últimas publicaciones del portal web ‘In Travel News’, que está considerado como una de las plataformas de calidad turística y de viajes más importantes y con mayor reputación de Irlanda del Norte.

El portal irlandés publica un artículo en el que describe a La Gomera como el lugar idóneo donde pasar unas vacaciones de sol y playa, en combinación con la naturaleza. Su clima templado durante todo el año, sus playas de arena negra y la diversidad de actividades al aire libre son los protagonistas de una publicación que ya alcanza los más de 80.000 lectores.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca “la repercusión que tiene este tipo de acciones promocionales que recuerdan al turista las cualidades de la Isla para poder disfrutar de la naturaleza, tanto de su zona de montaña como de costa, así como de su gastronomía, durante cualquier época del año”.

Méndez subraya la importancia de la estrategia promocional que mantiene la Consejería de Turismo, “puesto que logramos llegar a los principales países de Europa, a través de eventos, ferias, acciones en redes sociales, press trips y publicaciones en medios internacionales especializados en turismo”.

 

4 Commentarios en "La Gomera, mejor destino de vacaciones según el portal web irlandés ‘In Travel News’"

  1. Hello this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  2. You are so interesting! I do not think I have read through a single thing like this before.

    So wonderful to find somebody with a few original thoughts on this issue.

    Seriously.. thanks for starting this up. This web site is
    something that is required on the internet, someone with a bit of
    originality!

Comentarios cerrados.