En lo que va de año, Canaryfly lidera la media de puntualidad en un ranking de OAG Flightview de más de 300 aerolíneas.
Canaryfly es actualmente la aerolínea más puntual del mundo, según los datos de los dos últimos informes elaborados por OAG Flightview, una de las empresas de mayor prestigio en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico.
En lo que va de año, la media de puntualidad en los vuelos de nuestra aerolínea es de un 92,75%, el índice más alto entre las más de 300 compañías aéreas analizadas en esta comparativa internacional.
En concreto, Canaryfly escaló hasta el primer puesto en febrero con un acumulado de un 92,8% de puntualidad, siendo la aerolínea chilena Sky Airline la segunda en este informe, con un resultado de un 91,6%, justo por delante de la alemana TUIfly, en tercer lugar con un 90,5%.
En este sentido el director comercial de Canaryfly, Carli Monzón, declaró que “detrás de estos magníficos resultados está el trabajo realizado por el gran equipo humano de Canaryfly para que todos los aviones despeguen y aterricen en hora”. “La renovación de la flota de Canaryfly -prosigue Monzón-, integrada en su totalidad por aviones turbohélice ATR72-500, más modernos y eficientes, también ha contribuido a que la operativa diaria se desarrolle dentro del horario establecido”.
Conscientes de que la puntualidad es uno de los aspectos más relevantes para los usuarios de avión, Canaryfly se compromete a seguir priorizando el tiempo de sus pasajeros, cuidando como hasta ahora la puntualidad de la operativa.
Canaryfly transporta a más de 30.000 pasajeros cada mes y ofrece más de 10.000 plazas al mes en la tarifa de 10€ para residentes, por lo que se ha convertido en el medio de transporte más económico para trasladarse entre las Islas Canarias.