En un breve acto presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, Naranjo adelantó que sus dos objetivos principales son asegurar el empleo del ente y mantener la señal.
El nuevo administrador único del ente de Radiotelevisión Canaria, José Carlos Naranjo, adelantó hoy que sus principales objetivos son asegurar en el empleo en el ente y garantizar la señal. Así lo indicó tras tomar posesión del cargo en un breve acto presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán.
Como se recordará, el Consejo de Gobierno acordó ayer su nombramiento tras el acuerdo favorable de la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria del Parlamento de Canarias del viernes pasado. La Ley de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias establece que el Gobierno de Canarias designará mediante decreto un administrador único que se hará cargo de la gestión ordinaria del ente público de RTVC así como de sus sociedades mercantiles a propuesta del consejero competente en materia de relaciones con el Parlamento, competencia que recae en la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y previo acuerdo favorable de la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria del Parlamento de Canarias.