Ismael Serrano “La llamada” guitarra y voz llega al archipiélago canario

Ismael Serrano.

Ismael Serrano regresa al archipiélago canario con ‘La llamada’, su último trabajo, presentando esta vez al público un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra, y en donde también estarán presentes sus éxitos de siempre.

La Llamada, su noveno disco de estudio, refleja su nuevo momento vital. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. ‘La llamada’ hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, «estamos vivos y rebeldes”.

Tras alcanzar el número 1 en ventas en España y varios países de Latinoamérica con el lanzamiento de su nuevo trabajo en octubre de 2014, el cual le ha llevado a recorrer buena parte del territorio español  y americano: Chile, Perú, México, Colombia, Argentina, EE.UU… Serrano visita de nuevo Canarias presentándose en diferentes escenarios:

 

  • 8 y 9 marzo. La Laguna (Tenerife). Teatro Leal
  • 10 marzo. Las Palmas de Gran Canaria. CICCA
  • 11 marzo. Arrecife (Lanzarote). Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

 

Más información en www.ismaelserrano.com

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram