Noticias Tenerife Isabel Bello solicita una comisión de investigación parlamentaria por el Caso Mediador

- Publicidad -

Isabel Bello solicita una comisión de investigación parlamentaria por el Caso Mediador

Bello denuncia la “trama de corrupción” en la que están presuntamente implicados varios cargos politicos

La representante autonómica de Ciudadanos y candidata al Gobierno de Canarias, Isabel Bello, ha anunciado que su partido pedirá una comisión de investigación en el Parlamento por el Caso Mediador, una supuesta red corrupta en la que están involucrados un diputado socialista, un director general y un general de la Guardia Civil.

Bello ha exigido que se esclarezca este asunto y se depuren responsabilidades políticas. Ha calificado la trama como una “vergüenza” y ha criticado duramente la falta de ética y pudor de los representantes públicos que se aprovechan de su posición para obtener beneficios personales a costa del erario público.

Así mismo, ha pedido que se investigue a fondo a todos los implicados en esta trama, independientemente del grado de su participación. Ha reclamado que todos ellos comparezcan ante la Comisión para dar explicaciones a los canarios a los que dicen representar.

Por otra parte ha denunciado que la corrupción es un problema grave que daña a la sociedad y al estado democrático. Ha pedido seriedad e integridad en la política y ha afirmado que los canarios se merecen ser representados por personas honestas y no por “golfos”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias