El HUC recibe material de la AECC para los pacientes pediátricos

Se trata de seis neveras portátiles para las habitaciones, seis porta-sueros infantiles y dos  sillas de ruedas infantiles con porta-suero incorporado. Estas aportaciones cuentan con la colaboración de la de la Fundación Dinosol y Fundación Cajasiete- Pedro Modesto Campos.

Además, gracias al Club de Leones, el Hospital de Día Pediátrico contará con tres nuevas videoconsolas y videojuegos.

El servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido esta mañana diverso material para la planta de Pediatría y videoconsolas para los niños de Hospital de Día Pediátrico de manos de la Asociación Española  Contra el Cáncer (AECC).

Se trata de seis neveras portátiles para las habitaciones, colaboración de la Fundación Dinosol, y seis porta-sueros infantiles y dos  sillas de ruedas infantiles con porta-suero incorporado, de la Fundación Cajasiete- Pedro Modesto Campos .

Además, gracias al Club de Leones, el Hospital de Día Pediátrico contará con tres nuevas videoconsolas y videojuegos que alegran la estancia de los jóvenes pacientes que acuden al centro hospitalario a recibir el tratamiento.

La gerente del HUC, Mercedes Cueto, esta iniciativa, “un ejemplo más de la sensibilidad que la AECC  y estas Fundaciones demuestran con los niños y niñas hospitalizados”. La gerente estuvo acompañada del equipo directivo y profesionales del área pediátrica. El acto también contó con la presencia de Ana Prado, gerente de la AECC, Maloly Gimeno de la Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos y Mª del Pilar Pérez y Miriam Rodríguez del Club de Leones.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram