HiperDino lleva la magia del circo a las cabalgatas de los Reyes Magos

La marca comercial estará presente en los desfiles de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife para llevar la ilusión a niños y mayores.

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, participará un año más en las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente programadas en las capitales de las islas en las que la marca tiene presencia, como son Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

El circo ha sido la temática elegida por su diseñador, Alberto Trujillo, para adornar las diferentes carrozas y la familia Dino, los personajes más representativos de la marca, también estarán presentes en los desfiles, para bailar y animar a los asistentes al ritmo de la música. Además, se repartirán las tradicionales coronas identificativas.

2 Commentarios en "HiperDino lleva la magia del circo a las cabalgatas de los Reyes Magos"

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers|

  2. I like the valuable information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!|

Comentarios cerrados.