Hiperdino a través de su Fundación DinoSol ha ayudado a 91 familias canarias

familias canarias fundacion dinosol

Las familias canarias han recibido ayuda mediante ya sea tarjetas de alimentos, pago de facturas de suministros o productos médicos.

Hace dos años la Fundación DinoSol puso en marcha el Programa de Ayuda a las Familias Canarias, que se encuentre en riesgo de exclusión social. Desde que se inicio la campaña se ha logrado recolectar 79.268 € que ha permitido ayudar a 91 familias del Archipiélago y que atraviesan una situación muy difícil.

Daura Rodríguez trabajadora social de la Fundación DinoSol nos comenta que a diario llegan a la Fundación muchas historias conmovedoras de familias que están pasando por un momento difícil, y en la Fundación las escuchamos y les atendemos con el mayor cariño posible. El Programa de Ayuda a las Familias Canarias  nos ha permitido en la Fundación acercarnos a la realidad de estas familias y poder ayudarlas acorde a sus necesidades ya sea pagando facturas por alimentos o productos de salud, por ejemplo.

familias canarias dinosol

HiperDino invita a las empresas o entidades que participen en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias, aportando su granito de arena ya sea de manera puntual o mensual, que se transformara en ayuda a través de una tarjeta monedero para alimentación y productos de primera necesidad.

La Fundación DinoSol nació en 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar de las familias, el colectivo e individual, y la capacitación profesional y la mejora de la calidad de vida de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino. Así mismo ayudar al desarrollo social y cultural de la sociedad canaria y participar en actividades solidaras.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram