HiperDino destina 31 millones a diferentes actuaciones en el primer semestre del año

Rubén Molowny.

Llevará a cabo la reforma de 11 tiendas y abrirá dos nuevos establecimientos, además de ampliar en más de 14.000 metros cuadrados su centro logístico de Güímar, para lo que invertirá 14 millones de euros más.

Su Plan Estratégico para 2021 tiene como objetivo continuar con sus planes de expansión y reforzar su liderazgo en Canarias.

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, destinará 31 millones de euros en el primer semestre del año para diferentes actuaciones. De esta forma, la compañía presenta su Plan Estratégico para 2021, que tiene como objetivo continuar con sus planes de expansión y reforzar su liderazgo.

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, destaca que “la apuesta de la cadena por renovar su parque de tiendas para adaptarlas a la nueva imagen de la compañía, con medidas que contribuyan al ahorro energético y favorezcan el cuidado del medio ambiente, es continua. Todo ello, a pesar de tener cerradas la mayoría de nuestras 75 tiendas turísticas y de no haber recortado empleo”.

Rubén Molowny añade que “los nuevos establecimientos contarán también con la última tecnología y estarán ubicados en lugares estratégicos, para dar respuesta y atender las necesidades de los clientes”.

En este primer semestre de 2021, HiperDino llevará a cabo la reforma de 11 tiendas y abrirá dos nuevos establecimientos en diferentes islas. A este plan le acompaña la ampliación del centro logístico instalado en el Polígono Industrial de Güímar, en Tenerife, en más de 14.000 metros cuadrados, para lo que invertirá 14 millones de euros más.

Solo en 2020, la cadena invirtió 50 millones de euros en 30 actuaciones.