‘Gomera Paradise Trail’ culmina su octava edición con récord de participación

Más de 800 deportistas participan en la prueba en la que Cristofer Clemente se alza ganador de la modalidad maratón, mientras que Álvaro Escuela consigue el triunfo de la trail, Sinesio Rafael Yánez de la mini trail y Alejandro Rodríguez en la estarter.

La Gomera albergó este sábado el desarrollo de una de las competiciones que alcanza mayor popularidad en el panorama regional e incluso nacional: ‘Gomera Paradise Trail’. Con ocho ediciones a sus espaldas y un gran éxito de participación, que en esta ocasión batió récord al congregar a más de 800 participantes, se posiciona en el mapa internacional de los eventos deportivos de alto nivel.

Este desafío deportivo, que comenzó en la mañana de este sábado con la modalidad starter, se extendió hasta bien entrado el mediodía, tras culminar el maratón, de 47 kilómetros, los primeros corredores llegados a meta, dando paso a la posterior entrega de trofeos en la que participó la consejera de Deportes, Rosa Elena García; el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes; el director de la Administración General del Estado, Mario Cruz; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Libertad Ramos.

Resultados

La modalidad starter se alzó ganador Alejandro Rodríguez en la modalidad masculina, y Moama Lilly en la modalidad femenina. En el mini trail el triunfo fue para Sinesio Rafael Yánez y en las féminas fue para Candela Rivero .

Respecto a la trail, el ganador fue Álvaro Escuela y Kerstin Engelmann en la modalidad femenina. Por último, Cristofer Clemente logró el triunfo en la modalidad de mayor distancia, con 47 kilómetros, de recorrido, y A. Raquel Rivero en la categoría femenina.

‘Gomera Paradise Trail’ cuenta con la dirección técnica de José Rodríguez, junto con la colaboración de los ayuntamientos de Agulo, Hermigua, San Sebastián de La Gomera y el patrocinio de la Consejería de Deportes, a través del convenio con Promotur.

En este enlace se puede acceder a los detalles de los resultados de cada uno de los deportistas participantes.

 

Se el primero en comentar en "‘Gomera Paradise Trail’ culmina su octava edición con récord de participación"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*