El fotógrafo canario Armando Socas, ganador del Wedding Awards del portal líder Bodas.net

La empresa Armando Socas Fotografía obtiene la nota más alta en base a las opiniones de usuarios como mejor profesional de entre todos los postulantes en el territorio español.

Bodas.net, portal del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, celebra la 8ª edición de estos premios en los que participaron más de 48.000 empresas en apoyo a la labor de todo el sector, tras un difícil año.

El fotógrafo canario Armando Socas y su empresa, Armando Socas Fotografía, reciben el premio nacional Wedding Awards 2021 otorgado por el portal del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, conocido como Bodas.net dentro de la categoría de Fotografía, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Con este galardón, Armando Socas afianza su posición como líder en el sector nupcial por la gestión y servicios ofrecidos a cientos de parejas para fotografiar el día de su boda a lo largo de más de 30 años de trabajo en el sector nupcial. Este reconocimiento, que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país por la calidad y resultado de su trabajo, contó con el registro de un total de 20 opiniones dentro de su escaparate en Bodas.net, con una nota media de 4,9 sobre 5 otorgada por parejas que organizaron su boda con este profesional en los últimos años, logrando así la nota más alta de entre todos los profesionales participantes que optaron a este galardón.

Los Wedding Awards buscan reconocer la labor de los miles de profesionales del sector nupcial por demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración, con cuestiones como cambios de agenda, el apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis. Un impulso y una ayuda que especialmente en este 2021, año en el que todavía se está a la espera de que la temporada de bodas pueda arrancar, se les quiere dar por su gran esfuerzo y trabajo dentro del sector.

Estos son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio, constituyéndose como un importante referente en todo el sector.

En estos premios se incluyeron las siguientes 19 categorías:  Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación,Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.  Puede consultarse el listado de ganadores completo aquí: http://www.bodas.net/wedding-awards