Día de la Madre, vales intercambiables por regalos ‘caseros’ como puede ser una sesión de cosquillas

La acción gira en torno a la idea de que “tu madre vale mucho” para que las madres reciban de sus hijos un detalle ‘casero’.

Turismo de Islas Canarias se suma a la celebración del Día de la Madre este domingo 3 de mayo, una festividad en la que tradicionalmente se homenajea a las madres en gran parte del mundo.

Desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias continúa la estrategia de comunicación en el actual contexto de confinamiento donde la marca Islas Canarias mantiene el contacto con sus turistas a través de contenidos de utilidad que ayuden a sus usuarios a sobrellevar esta situación.

En este sentido y aprovechando el Día de la Madre, propone una serie de vales intercambiables por regalos ‘caseros’ como puede ser una sesión de cosquillas, un masaje relajante, su cena favorita, mil abrazos, la película que ella elija, una siesta sin interrupciones o incluso un viaje a las Islas Canarias para disfrutar cuando todo pase, como detalles para aumentar la ilusión de ese día.

La pieza principal es un video que se compartirá en Facebook, Instagram y Twitter y que comenzará a difundirse este fin de semana para el mercado nacional. Posteriormente se lanzará en otros mercados internacionales ya que el Día de la Madre se celebra en diferentes momentos según los países. En concreto el 10 de mayo en Alemania, Italia y Bélgica y el 7 de junio en Francia, para lo que se ha programado una segunda oleada en varios idiomas.

 

2 Commentarios en "Día de la Madre, vales intercambiables por regalos ‘caseros’ como puede ser una sesión de cosquillas"

  1. You’ve made some really good points there. I checked on the web to find
    out more about the issue and found most people will go along with your views on this website.

  2. Spot on with this write-up, I honestly think this site needs a great deal more attention. I’ll
    probably be back again to read through more, thanks for
    the info!

Comentarios cerrados.