El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, distribuía sustancias estupefacientes desde su domicilio y permitía a los compradores acceder al interior para consumirla.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.A.M.S. hombre de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo distribuía sustancias estupefacientes desde su domicilio y permitía a los compradores acceder al interior para consumirla.
La investigación se inició cuando los funcionarios policiales detectaron un incremento en la presencia de individuos en los alrededores de una vivienda del barrio capitalino de Escaleritas que acudían con la intención de comprar y consumir sustancias estupefacientes, lo que había provocado una sensación de malestar e inseguridad entre los vecinos del lugar.
Las gestiones policiales permitieron destapar un importante punto de venta de droga ubicado en la citada vivienda, donde residía un hombre de 53 años de edad con numerosos antecedentes policiales y que fue detenido por los agentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
En el registro domiciliario fueron incautados 42 dosis de heroína preparadas para su venta y varios comprimidos de un derivado de las benzodiacepinas, además de 152 euros en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo V de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.