La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el parque de Santa Catalina.
Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes.
Al detenido, un jubilado de 67 años de edad, le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 67 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en el parque de Santa Catalina. Al detenido, un jubilado de 67 años de edad, le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo.
La Policía Nacional recibió información anónima sobre la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en la zona del parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
Los agentes llevaron a cabo un dispositivo, en el cual fue identificado un individuo de 67 años de edad. En el cacheo de seguridad practicado al mismo le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.