Descubre como viajar a precios low cost, en los puentes del 2020, con Canaryfly

Mucho ha llovido desde cuando viajar a Madrid o Barcelona era más barato que viajar a Lanzarote o Fuerteventura. Ahora, por ejemplo hoy, de 5 de febrero, puedes encontrar en la web de la compañía, Canaryfly.es, un billete de ida y vuelta a 16,72 € para volar desde Gran Canaria a Fuerteventura, saliendo el día 30 de abril y volviendo el domingo 3 de Mayo, o de Tenerife a la Palma por 18,50€.

Este año 2020 habrá más puentes festivos, y abre una oportunidad para los que quieren aprovechar estos días para viajar más y al mejor precio con Canaryfly, que es la única línea aérea canaria de low cost, que une su seña de identidad canaria con la excelencia en puntualidad.

Para los fans de los viajes, este año hay cinco días festivos nacionales que caerán en lunes o viernes, creando puentes de al menos tres días, a los que hay que sumar cuatro días seguidos en diciembre. El calendario laboral de este año tiene 12 días festivos nacionales, que en Canarias suben a 14 días festivos. Los canarios podremos disfrutar de al menos 4 puentes – los días 4, 5 y 6 de enero; 1, 2 y 3 de mayo; 10, 11 y 12 de octubre y 5, 6, 7 y 8 de diciembre—sin contar la Semana Santa.

 

1 Commentario en "Descubre como viajar a precios low cost, en los puentes del 2020, con Canaryfly"

  1. Hola me gustaría que me manden ofertas y fechas

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram