Das WeltAuto Canarias se alía con Bankinter Consumer Finance en financiación online

Con esta colaboración, ambas entidades ofrecen por primera vez en Canarias una experiencia de compra diferente e innovadora: adquirir y financiar su coche desde casa.

Das WeltAuto Canarias, la marca de vehículos de ocasión de Domingo Alonso Group, con más de 80 años de experiencia en el sector, han firmado una alianza con Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter y especializada en crédito al consumo. Se trata de un acuerdo de colaboración pionero para la venta y financiación de vehículos online.

En cuatro sencillos pasos y desde el salón de casa. Así es como Das WeltAuto Canarias,  ha conseguido posicionarse como la única marca en España con red de concesionarios que ofrece a sus clientes financiación online para la venta de vehículos. Tras el crecimiento de su e-commerce en el último año, Das WeltAuto Canarias afianza su presencia online gracias a la colaboración de Bankinter Consumer Finance como entidad financiera que permite ofrecer la más innovadora y rápida experiencia de compra online.

Ahora los canarios pueden disfrutar de una experiencia de compra única y hacerse con su vehículo de ocasión de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKÔDA y Audi, de una forma completamente digital. Sin necesidad de acudir a un concesionario, el cliente puede realizar su elección en www.dwacanarias.com, escoger su forma de financiación y  Bankinter Consumer Finance se pondrá en contacto para verificar la documentación necesaria. Una vez cumplimentada, la operación se formaliza a través de firma digital. El cliente tan solo tendrá que elegir el lugar de recogida en uno de nuestros concesionarios Das WeltAuto en Canarias y podrá conducir su vehículo seminuevo en menos de 72 horas.

Domingo Alonso Group, dentro de su firme compromiso por la innovación y la transformación digital, busca dar un paso más por adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y ofrecerles una experiencia de compra única, diferente e innovadora. Una iniciativa que responde a los nuevos hábitos de consumo que marcan el futuro de la automoción y sitúa a Das WeltAuto Canarias a la vanguardia del sector.

Sobre Das WeltAuto Canarias  (Domingo Alonso Group)

Das WeltAuto Canarias es la marca oficial de vehículos de ocasión de  Domingo Alonso Group que integra a las marcas del Grupo Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Škoda. Todos los vehículos seminuevos han sido certificados por Das WeltAuto, sin excepciones. El kilometraje es certificado por técnicos oficiales y Das WeltAuto Canarias  ofrece una amplia garantía con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Canarias. Un servicio diseñado con un único objetivo: estar dónde y cuándo el cliente necesite.

Sobre Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance es una de las principales financieras del sector bancario que más crece en España. Al cierre del primer trimestre de 2019 cuenta con una cartera de clientes de 1,3 millones, que son un 18% más en comparación con el cierre de marzo del pasado ejercicio. El dato de la inversión experimenta un crecimiento notable y alcanza a 30 de junio los 2.200 millones de euros, un 27% superior a la misma cifra del primer trimestre de 2018.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram