Consideran ampliar la denuncia a turismo y a la consejera por permitir a establecimientos turísticos acoger inmigrantes

Desde la plataforma “ÚNETE POR CANARIAS” ya se ha presentando una denuncia en la Fiscalía Provincial el pasado sábado día 14 de los corrientes, a todos aquellos establecimientos turísticos por incumplir la Ley Turística y la Ley de Acogida Ciudadana, y ahora se estudia ampliar  la denuncia a las administraciones públicas entre ella turismo por permitir y mirar hacia otro  lado en este acto,  que se considera desde la plataforma una aberración al turismo y a los canarios.

El pasado día 27 de octubre en el punto de partida lo comunicábamos, no descansaremos hasta que  Canarias entera se ponga en la calle y defienda la invasión a la que estamos sometidos sin solución alguna por parte de las Administraciones. No estamos contra los inmigrantes, estamos en contra de la Administración por cómo está gestionando el tema y sobre todo, la marca turística la tenemos por los suelos, con fotos, noticias. ¿En qué se ha convertido Canarias? El primero que debe dar explicación de todo esto es el presidente de la FEHT. Un señor que permitió en un primer momento el alojamiento en zonas turísticas a inmigrantes en colaboración con el Delegado del Gobierno.

Lo más irrisorio es que tanto el Presidente, como el Vicepresidente, el señor Tom Smulder, han defendido en muchas ocasiones, que estos “acogimientos se dan por humanidad”

Miren señores, los canarios no somos tontos y diferenciamos las cosas, los programas y proyectos por humanidad, en primer lugar, deben ser altruistas y hacer el bien  a los demás sin esperar nada a cambio. Cuando se cobra ya deja de ser altruista, y se convierte en  una actividad comercial, pero en este caso la actividad comercial beneficia a  cuatro y perjudica a toda Canarias y a todos los sectores. Además causa el denominado “efecto llamada”  y echamos por tierra la marca internacional Canarias. ¡Y es por humanidad¡ manifiesta Antonio Vélez , portavoz de la Plataforma ÚNETE.

Los ciudadanos están desesperados con la decisión de liberar unas 250 personas indocumentadas, pedimos la dimisión del Ministro Malaska, como esta tratando Canarias y a, los canarios.

La convivencia en Canarias se antoja cada vez más difícil; «Los vecinos y empresarios estamos cansado de esta situación” aseguran. El problema de la inmigración afecta tanto a los Ayuntamientos de municipios eminentemente turísticos como a toda Canarias, por lo tanto, es incompatible reactivar el turismo con los inmigrantes ilegales repartido por doquier, hay que buscar la solución de forma inmediata y humanitaria.  Antonio Vélez manifiesta  que los jubilados, ciudadanos y patronales empresariales estamos más unidos que nunca y lo vamos a demostrar el próximo día 5 de diciembre a las 11 de la mañana en la Plaza la Feria. “Se terminaron las medias tintas” manifiesta Vélez. Ahora comienza la acción, se acabaron las mentiras  y los actos irresponsables y la mala gestión y descoordinación de las administraciones publicas. Si hace falta, haremos una huelga de hambre en el Aeropuerto, acampadas  frente a la Presidencia del Gobierno y saldremos a la calle las veces que haga faltas, pero canaria no puede ser tratada una colonia de España.

Plataforma Únete por Canarias.