Canary Wine premia con una ruta enogastroturística a uno de los ganadores del I Concurso de Fotografía Volcánica.
Carlos M. Almagro, ganador con su fotografía “Colores de Lanzarote” visitará y disfrutará de una cata y almuerzo en una de las Bodegas adscritas a la DOP Islas Canarias.
El I Concurso de Fotografía Volcánica de Canarias organizado por la Asociación de Volcanes de Canarias y en el que colaboran la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, entre otros, nació con el objetivo de divulgar y promocionar el paisaje de las islas.
La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias, Canary Wine. apoyó esta iniciativa desde su convencimiento que sirven para poner en valor la naturaleza única de nuestras islas, un destino turístico que va mucho más allá del sol y playa, pasando desde la costa a paisajes únicos entre los que los viñedos juegan una especial relevancia dada su vinculación a la singularidad volcánica y diversidad natural de Canarias.
El origen volcánico de nuestro Archipiélago, está siempre presente en nuestros vinos y constituye por si un atributo de gran valor diferenciador.
Canary Wine agradece el que diversas instituciones hayan brindado su apoyo para que se valore nuestra maravillosa tierra volcánica, que por si misma es un recurso inmejorable que nos diferencia y nos hace únicos como destino turístico, al tiempo que felicita a todos los premiados en esta novedosa iniciativa.