Canaryfly lanza sus “Vuelos Garantizados”

La low cost retoma su operativa el próximo 22 de marzo con todas las garantías para sus pasajeros frente a un posible empeoramiento de la situación sanitaria.

Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, reactivará sus vuelos interinsulares el próximo 22 de marzo, otorgando las máximas garantías a sus pasajeros frente a cualquier eventualidad en la operativa a causa de la situación sanitaria actual.

La aerolínea sorprendió este lunes con un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia el lanzamiento de los “Vuelos Garantizados”, lo que en la práctica significa que, en el caso de que algún vuelo sea cancelado a causa de la situación sanitaria por Covid-19, los pasajeros serán reubicados en otro vuelo o bien recibirán el reembolso del importe del billete.

Canaryfly se compromete de este modo a ofrecer siempre a sus pasajeros una respuesta efectiva frente a cualquier eventualidad surgida a causa de la pandemia por el Covid-19. La compañía es consciente de que la situación sanitaria puede cambiar de un momento a otro y provocar mayores restricciones a la movilidad entre islas, por lo que ya de antemano está garantizando que el pasajero con Canaryfly “nunca pierde”.