Canaryfly lanza ‘Vacunafly’, una original campaña con billetes desde solo 5€ para volar entre islas

Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, acaba de lanzar una nueva campaña promocional con el objetivo de ayudar a reactivar el turismo, poniendo a la venta miles de billetes desde solo 5€ para volar entre islas (precio de residente. Gastos de gestión y tasas no incluidas).

La original campaña, denominada ‘Vacunafly’, cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de artistas e Influencers de todo el Archipiélago. Lili Quintana, Rafa Méndez, Rudy Ruymán, Las Knarias o Jorge Bolaños son algunos de los primeros ‘inmunizados’ que se han sumado a la divertida campaña y ya disfrutan de sus viajes baratos en Canaryfly.

Según explica la compañía aérea, ahora que poco a poco empezamos a recuperar la normalidad es hora de recompensarnos y regalarnos el viaje que tanto estábamos deseando. «Nuestros especialistas -explican desde Canaryfly- recomiendan que, para acogerse a ‘Vacunafly’, debes leer las instrucciones de tus billetes, viajar todo lo que puedas y, en caso de cualquier duda, consultar en www.canaryfly.es«.