Canarias agiliza los trámites para adjudicar las subvenciones sociales

La consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, estableció la tramitación urgente de las ayudas dirigidas a financiar proyectos en las áreas de personas mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social.

El Boletín Oficial de Canarias publica hoy martes, 24 de septiembre, la resolución de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes de subvenciones para el año 2019, destinadas a la ejecución de proyectos en las áreas de personas mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social.

Para esta convocatoria, la consejería estableció la tramitación de urgencia del procedimiento, reduciendo a la mitad los plazos para su resolución.

Los solicitantes cuentan con un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOC, para que aporten, completen o subsanen la documentación necesaria advirtiéndoles de que, si no lo hacen, se entenderá por desistida su petición.

La presentación de la documentación se realizará a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería, salvo que una incidencia técnica imposibilitara el funcionamiento ordinario del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, en cuyo caso se admitirá la presentación a través del Registro General Electrónico.

La Consejería publicó el pasado 2 de julio de 2019 la orden por la que se aprobaron las bases reguladoras que rigen la convocatoria de la concesión de subvenciones para el año 2019, destinadas a la ejecución de estos proyectos finalizando el plazo para la presentación de solicitudes el 23 de julio de 2019.

 

Se el primero en comentar en "Canarias agiliza los trámites para adjudicar las subvenciones sociales"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*