Noticias Tenerife El blog ‘Algo que recordar’, del canario Rubén Señor, ganador de los Premios IATI

- Publicidad -

El blog ‘Algo que recordar’, del canario Rubén Señor, ganador de los Premios IATI

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Los premios a la excelencia en la comunicación digital de viajes, que organiza IATI Seguros, han sido para: el blog profesional “Algo que recordar”, el blog revelación “Rojo Cangrejo”, la cuenta de Instagram de viajes de “Pinapli”, el youtuber “Clavero” y los creadores de “Lavueltaalmundo.net” por su trayectoria y valores viajeros.

La primera edición de los Premios IATI a los mejores blogueros e influencers de viajes, que se celebró el pasado 25 de enero en Madrid, ya conoce a los ganadores. Estos galardones, los primeros y únicos de su categoría en España, pretenden reconocer la excelencia en la comunicación digital de viajes.

El nombre de los vencedores se dio a conocer en una gala presentada por Roberto Leal a la que acudieron 250 de los principales creadores de contenido digital de nuestro país. El evento, que ha tenido una excelente acogida por parte de todo el sector, consiguió también ser trending topic nacional durante varias horas con el hashtag #PremiosIATI. A lo largo del evento, que además de la entrega de premios contó con una cena cóctel para los invitados, se repartieron 9.000 € entre los vencedores.

Los ganadores de los Premios IATI 2019 por categorías son:

  • Premio IATI 2019 al Mejor blog profesional, dotado con 3.000 euros. “Algo que recordar”, el blog de Rubén, Lucy y el pequeño Koke.
  • Premio IATI 2019 al Mejor blog revelación, dotado con 1.500 euros. “Rojo Cangrejo”, de Marta Goikoetxea.
  • Premio IATI 2019 a la Mejor cuenta de Youtube de viajes dotado con 1.500 euros. “Clavero”, de Pau Clavero.
  • Premio IATI 2019 al Mejor Instagram de viajes dotado con 1.500 euros. “Pinapli” de Jonatan Rius.
  • Premio IATI especial a la mejor trayectoria y a los valores viajeros (fuera de concurso) dotado también con 1.500 euros para que los ganadores los empleen en proyectos sociales. “Lavueltaalmundo.net” de Carme y Xavi.

El jurado de expertos ha estado compuesto por Paco Nadal, reconocido periodista de viajes; Itziar Marcotegi, organizadora de las Jornadas de los Grandes Viajes; Santiago Tejedor, director del primer máster de periodismo de viaje de España; René Rodríguez, experto en SEO; y Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros, organizador de estos premios.

Los Premios IATI 2019, impulsado por Seguros IATI, han nacido como reconocimiento a los blogueros e influencers de viajes, un sector, el del marketing de influencers, que en España ya mueve más de 14 millones de euros. Tras el excelente recibimiento de estos galardones por parte de todos los agentes implicados en el mundo del turismo, Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros y creador de estos premios, aseguró durante la gala que habrá una segunda edición de estos premios y se celebrarán de nuevo en el 2020.

 

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias