Noticias Tenerife Binter conecta Canarias con las Azores gracias a un acuerdo con SATA Azores Airlines

- Publicidad -

Binter conecta Canarias con las Azores gracias a un acuerdo con SATA Azores Airlines

Conexiones con ocho islas del archipiélago portugués con un solo billete y una facturación única. Además, La compañía aérea también ofrece a los pasajeros canarios volar a Nueva York, Boston y Toronto previa escala en el archipiélago portugués

Gracias al convenio interlínea entre la compañía canaria y la aerolínea lusa SATA Azores Airlines, Binter facilita la conexión de Canarias con ocho islas del archipiélago de las Azores tras aterrizar en Ponta Delgada.

La colaboración entre los dos operadores aéreos mejora el confort de los viajeros, que podrán realizar estas conexiones con un solo ticket, que incluye la escala en Ponta Delgada, con una facturación única.

La aerolínea canaria reanudó sus vuelos al archipiélago luso el pasado sábado 1 de abril desde el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA), con salida a las 08.20 horas y llegada a Ponta Delgada (PDL) a las 09.45 horas.

El regreso hacia Canarias se efectúa a las 10.30 horas, para aterrizar a las 13.40 horas. Además, a partir del mes de julio, Binter operará dos veces por semana, los martes y sábados, entre ambos archipiélagos.

La aerolínea canaria realizará el tramo entre Gran Canaria y Ponta Delgada, mientras que SATA Azores Airlines ofrecerá las conexiones interinsulares en el archipiélago luso.

Los viajeros podrán realizar su trayecto entre Canarias y las islas de Santa María (SMA) y Terceira (TER) los martes y sábados con conexiones el mismo día en ambos sentidos.

Con las islas de Flores (FLW), Horta (HOR), Pico (PIX), São Jorge (SJZ), Corvo (CVU) y Graciosa (GRW) existen conexiones en el dia para los viajeros con origen Canarias, siendo necesario pasar la noche en San Miguel, donde se sitúa el aeropuerto de Ponta Delgada (PDL), para viajeros con destino Canarias.

Binter vuelos aeropuertos canarias

Vuelos a EE.UU. y Canadá

Asimismo, Binter señala que también comercializa vuelos a Nueva York y Boston (Estados Unidos) y a Toronto (Canadá), gracias al acuerdo de código compartido con SATA Azores Airlines, entre los meses de julio y septiembre, previa parada en Ponta Delgada (PDL).

El vuelo con destino a las urbes americanas saldrá de Gran Canaria (LPA) a las 8.20 horas del sábado para hacer escala en Ponta Delgada, desde donde se partirá el mismo día.

En sentido contrario, la salida será los viernes a las 21.15 horas, y desde Ponta Delgada hacia el Archipiélago canario a las 10.30 horas.

La compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible viajar desde o hacia diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Los billetes pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias