Binter ha lanzado una nueva edición de su promoción Bintazo, que permitirá viajar fuera de Canarias a precios reducidos sin renunciar al servicio diferencial de la compañía. La oferta incluye, en todas las tarifas, ventajas como equipaje de mano, entretenimiento a bordo y aperitivo gourmet de cortesía.
La campaña, válida para destinos nacionales y algunos internacionales, estará disponible hasta el 27 de julio y permitirá viajar entre el 1 de octubre de 2026 y el 31 de marzo de 2027.
En el mercado nacional, los pasajeros podrán adquirir billetes desde 23 euros por trayecto para vuelos a Sevilla o Valencia, siempre que sean residentes y compren ida y vuelta. También habrá tarifas desde 26 euros para conexiones con Jerez de la Frontera o Córdoba, y desde 27 euros para vuelos a Madrid.
Las personas interesadas en beneficiarse de esta promoción pueden consultar las condiciones y precios para cada destino y adquirir sus billetes a través de los distintos canales de venta de Binter: su página web, la aplicación móvil, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.







