La aerolínea Binter ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña conocida como Bintazo, que permitirá volar fuera del Archipiélago a precios reducidos.
La oferta, disponible hasta el 29 de septiembre, se aplica a los billetes para viajar entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2026, e incluye el servicio diferencial de la compañía, con ventajas como el equipaje de mano, el entretenimiento a bordo y un aperitivo gourmet de cortesía.
En el ámbito nacional, la promoción arranca con precios desde 21 euros por trayecto para residentes que adquieran ida y vuelta hacia Sevilla, nuevo destino de la aerolínea a partir de diciembre, o hacia Valencia. Para vuelos a Madrid, los billetes se pueden conseguir desde 26 euros el trayecto en las mismas condiciones.
Además, la campaña se extiende a otros 14 destinos de la Península e Islas Baleares: Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Badajoz, Granada, Jerez de la Frontera, Córdoba y Mallorca.
La oferta también contempla dos destinos internacionales. Los pasajeros podrán volar a Madeira desde 63 euros por trayecto y a Agadir desde 62 euros, siempre con la garantía del servicio característico de Binter.