Noticias Tenerife El Aula de Pacientes del Insular-Materno Infantil retoma la actividad en octubre

- Publicidad -

El Aula de Pacientes del Insular-Materno Infantil retoma la actividad en octubre

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Para facilitar la organización de esta actividad es necesario contactar con el centro a través del teléfono 928-308892 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, retoma la actividad del Aula de Pacientes del centro hospitalario a partir del mes de octubre con nuevas sesiones.

Esta iniciativa está destinada a los pacientes y sus familiares con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades y promocionar la salud.

Las charlas médicas que se celebrarán próximamente tendrán lugar el viernes 4 de octubre, a las 10:00 horas, con el título “Estoy perdiendo memoria. ¿Debo preocuparme?”, que presentará la Dra. Mª del Pino Reyes Yánez, médico especialista en Neurología. El próximo 18 de octubre, a las 10:00 horas, el Dr. Fernando Schamann Medina, médico especialista en Alergología impartirá la sesión “Utilidad de las vacunas de la alergia”.

Las sesiones, para las que habrá que realizar una inscripción previa, son un espacio en el que se pueden compartir dudas y reflexiones sobre diferentes patologías con los profesionales y con otros pacientes.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores