Asepeyo Canarias protege a 110.000 trabajadores y obtiene unos ingresos de 65,3 millones euros

Asepeyo en Gran Canaria.

Asepeyo protege en Canarias a 110.000 trabajadores y da cobertura a 11.400 empresas en contingencias profesionales, lo que representa un incremento del 5 % respecto al año anterior. Asimismo, la Mutua ha cerrado el ejercicio con unos ingresos totales de 65.3 millones de euros en esta comunidad autónoma, un 5,6 % más que en el 2015.

Del pasado ejercicio cabe destacar la acción social de Asepeyo, que a través de su Comisión de Prestaciones Especiales ha otorgado 293 ayudas, por un importe de 541 mil euros, a trabajadores accidentados, en situación de especial necesidad en Canarias.

Al margen de las cifras más relevantes, hay que destacar el ambicioso plan estratégico que Asepeyo ha puesto en marcha, de cuatro años de duración, y que permitirá un cambio radical en la actividad de la Mutua. Se mejora y moderniza la red asistencial, se incorporan los últimos avances en las diferentes áreas, tanto técnicas como sanitarias, y se avanza hacia un modelo de transformación tecnológica, esencial en estos momentos.

Ámbito nacional

A nivel nacional, Asepeyo ha cerrado el 2016 con un notable incremento del número de trabajadores protegidos en contingencias profesionales, 2.144.425, que representa un aumento del 3,43 %, así como también el número de empresas asociadas, que ascienden a un total de 281.930.

Por otro lado, la Mutua ha conseguido unos ingresos totales de 1.857,6 millones de euros, un 2,33 % más que en el 2015.

 

6 Commentarios en "Asepeyo Canarias protege a 110.000 trabajadores y obtiene unos ingresos de 65,3 millones euros"

  1. Thanks to your interest in Investment Recommendation.

  2. Thanks very interesting blog!|

  3. Every weekend i used to pay a visit this website, because i wish for enjoyment, as this this site conations truly good funny stuff too.|

  4. Keep this going please, great job!|

  5. Keep on working, great job!|

  6. You could certainly see your expertise in the work you write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.|

Comentarios cerrados.