Las entradas para el ‘concierto del siglo en La Palma’, con la actuación exclusiva en Canarias de la banda latina más exitosa de todos los tiempos, se iniciará a las 12h del jueves 1 de marzo, con la general a 35€ y la preferente a 60€.
Para acudir al macroconcierto el próximo 28 de julio desde cualquier punto de Canarias, se dispondrá de paquetes aéreos con entrada, que incluyen hotel o guagua, y paquete de entrada+barco, con llegada directa desde Los Cristianos hasta el Puerto de Tazacorte, a la misma entrada al evento.
La cuenta atrás para disfrutar del trepidante directo de la banda latina de rock más importante del mundo, MANÁ, en el marco del Isla Bonita Love Festival, ha comenzado. Apenas quedan 48 horas para el inicio de la venta de entradas online a través de los portales web oficiales tomaticket.com y ticketbell.com.
Las entradas para vivir en directo el que sin duda será el concierto más importante de la década en La Palma, y al que se espera la asistencia de miles de personas, serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, con precios de 35 euros para la general y 60 euros para la entrada preferente.
Los asistentes podrán adquirir solo la entrada o hacerse con uno de los paquetes aéreos dispuestos a través de Binter y CanariasViaja.com (que incluyen entrada+avión+hotel o guagua) o del paquete de barco+entrada que te lleva directamente a la puerta marítima del recinto que acogerá el espectáculo, el Puerto de Tazacorte.
La multipremiada banda de rock latino, con ventas en la categoría multiplatino en su calidad de banda en vivo a escala de estadios deportivos, y con los rostros y el directo que más cautiva, han sido los escogidos por la organización del Love Festival como colofón a una semana repleta de actividades en pleno mes de julio.
A menos de 48 horas del inicio de la venta de entradas online, la expectación se dispara entre el público palmero, que no olvida el paso de la banda latina por La Palma en el concierto que ofreció en el año 1999, con una actuación que se remonta a sus primeros eventos en Europa y que constituye uno de los conciertos más recordados en la Isla Bonita.
Esa misma expectación crece en Canarias y en otros puntos de España, o donde quiera que hayan seguidores de Maná, muchos de los cuales, según afirman en redes sociales, buscarán la manera de viajar hasta La Palma para volver a disfrutar de sus ídolos.
El consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez Camacho, explicó que “invitamos a todos los palmeros y canarios a sumarse a una gran fiesta por la diversidad, y muy especialmente al concierto de Maná, una banda comprometida y embajadora en la defensa de grandes temas sociales, con la que es orgullo contar en una nueva edición del Love Festival. El objetivo es concienciar sobre la integración y la diversidad, generando al mismo tiempo un potente actividad económica en el marco de una oferta de cultural y de ocio de la máxima calidad en la que tenemos como gran acontecimiento este concierto que ofrecerá Mana en La Palma colocándonos a la cabeza de la agenda musical en Canarias”.
La banda latina de rock más importante de mundo, el grupo mexicano Maná, cerró un acuerdo con la organización del Isla Bonita Love Festival, a cargo de Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), para participar el próximo 28 de julio como principal estrella (headliner) en el macroconcierto que cerrará el evento social.