Un análisis realizado a más de 1.000 niños canarios revela que la mayoría no desayuna de forma saludable

Mañana, la Asociación SOFÍA, entidad dedicada a la divulgación de los buenos hábitos nutricionales y a la prevención de los trastornos alimenticios, explicarán los resultados y las acciones a llevar a cabo.

Los responsables del proyecto ‘Desayuna Salud’, la Asociación SOFÍA, dedicada a la promoción de los buenos hábitos nutricionales y a la prevención de los trastornos alimentarios, explicarán mañana los resultados obtenidos de más de 1.000 encuestas sobre la alimentación realizadas a niños canarios. Esta iniciativa pretende detallar a los niños y a sus familias cómo hacer un desayuno saludable, como base para prevenir patologías y lograr los nutrientes necesarios para afrontar el día. Para los miembros de la asociación es esencial formar a los más pequeños en estos buenos hábitos y así lo seguirán haciendo hasta finalizar este curso, visitando nuevos colegios de la isla de Tenerife.

2 Commentarios en "Un análisis realizado a más de 1.000 niños canarios revela que la mayoría no desayuna de forma saludable"

  1. can you suggest me the best place to make custom order for bridal wear i am really in need for it

  2. I just want to mention I’m newbie to blogging and truly liked your website. Likely I’m going to bookmark your blog post . You really come with tremendous articles. Thank you for revealing your web page.

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram