ALDI promueve el consumo de productos de Canarias en todas sus tiendas de España

La cadena de supermercados lanzó con éxito en la primera mitad del año una campaña de productos canarios en la que triunfaron entre los clientes el queso de cabra curado con pimentón Maxorata, las ambrosías tradicionales Tirma y el Clipper de fresa.

En la segunda mitad del año, ALDI tiene previsto repetir esta acción para seguir fomentando su consumo.

La compañía, con más de 340 establecimientos en la península, se encuentra inmersa en un importante plan de expansión que le llevará a iniciar su actividad comercial en las Islas Canarias previsiblemente durante 2022.

Durante todo este año, ALDI está promoviendo activamente el consumo de productos procedentes de las Islas Canarias en sus más de 340 establecimientos en la península. La cadena de supermercados lanzó en la primera mitad del año una campaña específica de promoción de productos canarios y tiene previsto repetir la experiencia en la segunda mitad del año.

La campaña fue un éxito entre los clientes de ALDI. Los productos que más solicitados por sus clientes fueron el queso de cabra curado con pimentón Maxorata en cuña de 225g, de Grupo Ganadero de Fuerteventura; las ambrosías y la crema de guayaba Tirma, de Gran Canaria; el Clipper de fresa de 2 litros, elaborado por Ahembo, de Gran Canaria; y el bizcocho Keke de plátano con ron miel y la tarta de guayaba de Bollería El Neo, de Tenerife.

De cara a la segunda mitad de 2021, la cadena de supermercados repetirá esta campaña en todos sus establecimientos de la península incorporando otros productos típicamente canarios.

En el marco de la estrategia de expansión que la compañía viene desarrollando en los últimos años, ALDI tiene previsto iniciar sus operaciones en las Islas Canarias previsiblemente durante 2022. El objetivo de la compañía es llegar al máximo número de clientes canarios, abriendo nuevos establecimientos en las Islas en los próximos años, para ofrecerles su surtido de productos de calidad al mejor precio.

 

 

YouTube
YouTube
Instagram