Juan Santana | Yaiza y Claudio, Claudio y Yaiza

Claudio y Yaiza

Yaiza y Claudio, Claudio y Yaiza

Hola querido lector, espero que estés bien. ¿Conoces o has visto a Claudio y a Yaiza? (foto adjunta). Si eres del Sur de Tenerife tal vez los conozcas y sigo con la mía de luchar por dejar constancia de que estamos en el planeta para Vivir y Vivir es un verbo con un significado muy profundo. Confieso que no pienso decir mucho sobre Claudio y Yaiza, porque la intención principal de esta carta es llegar a una Buena Reflexión Positiva en Actitud Personal. De Claudio solamente diré que es amigo de Igor y de muchos más, que tiene una mujer guapísima y simpática, que es un súper abuelo, un súper padre, un súper amigo, cocinero, currante, caminante y así hasta el infinito y más.

Obviamente nada ni nadie es perfecto, pero nuestra relación si es perfecta porque no va más allá de llevarnos bien y si usted desea conocer un mundo a través de la palabra, simplemente debes conocer a Claudio y estarás escuchándolo agradablemente porque tiene más kilómetros que cualquier tren europeo.Después está la amiga de muchos y muchas, la Reina Yaiza, una mujer que brilla cuando camina con su sonrisa, dejando mucha luz por donde quiera que pasa caminando, pero confieso que jamás hemos hablado ni cinco minutos y sin embargo tenemos una conexión totalmente respetuosa, como la tenemos con muchísimas más personas, gracias al destino.

La imagen con los rayos de luz solar que parecen almas abrazándola, será para siempre un grato recuerdo del día trece de enero del dos mil veintidós, el primer día de apertura del proyecto ilusionante y usted preguntará, ¿Que proyecto?.En el supuesto caso de que ésta carta llegue al espacio de Claudio o Yaiza, seguramente la compartirán, porque en éste momento ni Claudio ni Yaiza, saben que estoy sentado escribiendo simplemente para reflexionar de que no somos nadie, a no ser que levantemos la cabeza y gritemos al mundo que tenemos que Vivir y Vivir es un verbo con un significado muy profundo.

Claudio y Yaiza son dos personas que con sus sonrisas, siempre están gritando al mundo, que tenemos que ser Buena Gente y Así seremos más felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram