Juan Santana | Urdangarin interrumpe su relación y Puigdemon su anonimato

Urdangarin

Urdangarin interrumpe su relación y Puigdemon su anonimato

Cuando el Amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta y quiénes se hayan enamorado entenderá esto que estoy escribiendo. El veinticinco de enero del dos mil veintidós Urdangarin y su esposa anuncian oficialmente que «interrumpen» su relación y personalmente confieso que ésta palabra «interrumpe» suena cómo que igual pueden volver a juntarse con el paso del tiempo.

La palabra exacta o a la que estamos acostumbrados es «se separan» hasta que llegue el divorcio, pero no entraré en otros detalles con el rollo baboso de los borregos de las redes sociales insultando con palabras mal sonantes, ¡Al contrario!, felicitare a Urdangarin y a su nuevo amor esperando que sean muy felices y les dure mucho tiempo el Amor, porque el Amor es una droga Natural que hace volar a los seres humanos por encima de la realidad, ignorando de forma inconsciente todos los sucesos y acontecimientos que nos rodean.

Es parecido a los animales cuando están en celo, que solamente huelen a sexo y repito, «es parecido». Como dice el empresario del Sur de Tenerife Carlos Magdalena de Grupo El Cine, «Cada uno está en su sitio» y Urdangarin no se queda atrás.

Urdangarin es historia a pesar de los pesares, guste a quien guste o no le guste y esto es lo que hay, ajo y agua. Urdangarin y su familia es carne de buitres de la prensa del corazón con sus expertos tertulianos, pero a los programas del marujeo les salió el tiro por la culata, porque sus hijos demostraron una Educación Brutal con la frase, las cosas pasan y nos seguimos queriendo igual.

La frase famosa de Pablo Iglesias el ex vicepresidente de España ésta misma semana fue, «Ya no estoy en política y puedo decir la verdad», sin entrar en detalles para no ensuciar el Amor de Urdangarin. Urdangarin esta semana interrumpe su relación con su pareja y el Señor Don Puigdemon el catalán famoso interrumpe el anonimato en su Facebook hablando de educación y independencia demostrando lo que siempre he dicho y es que Puigdemon siempre hizo y sigue haciendo lo que le sale de los huevos, sin entrar en detalles porque somos tantos los millones de expertos en política, vacunas y ahora con Ucrania que mejor volver a felicitar a Urdangarin porque cuando el Amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram