Noticias Tenerife  Juan Santana | ¿Todos los carburantes al mismo precio?

 Juan Santana | ¿Todos los carburantes al mismo precio?

¿Todos los carburantes al mismo precio?.

En Tenerife tenemos 231 surtidores y en este mundo donde los más inteligentes no sabemos realmente quiénes son, porque no es feliz quién más tiene, sino quiénes menos necesitan, te hago una pregunta, “¿Que pasaría si todas las gasolineras cobraran al mismo precio los carburantes?”.

Vivimos en un mundo de mercados y vendemos al más no poder, porque hasta en las farmacias podemos comprar perfumes, pinta labios y muchos productos que no tienen nada que ver con la medicina en general.

En el Municipio de Arona al sur de Tenerife tenemos muchas gasolineras, desde Arona casco hasta el Valle San Lorenzo, la Camella, o la que está en la autopista desde Los Cristianos a Guaza, sin olvidar la de los taxistas, dos en el centro de Los Cristianos, Chayofa, la dos BP por encima y debajo de Guaza.

En El Fraile tenemos dos, subiendo de Las Galletas y luego tenemos pegado el Municipio de San Miguel con la del Gomero, en las Chafiras hay tres por lo menos y paramos de contar porque “llevamos sumando más de dieciocho surtidores en poquitos kilómetros, lo cual demuestra que………que…… demuestra que hay muchos surtidores, sin entrar en detalles”.

En el 99 % de los surtidores del mundo entero, existen los minimarkets donde podemos comprar comida, o tienen bares o cafeterías con sus terrazas y muchas gasolineras han terminado siendo el punto de encuentro para millones de personas.

Los empresarios de las gasolineras luchan por vender y vender y obviamente entre más venden más ganan, especialmente en todos los productos, menos en los carburantes, porque según dicen, en los carburantes No ganan casi nada, todo se va en impuestos.

¿Y si se unieran todos los empresarios de los surtidores para luchar y cobrar al mismo precio los carburantes?…. ¿Que dices?. ¿ La palabra Unieran viene de unirse?. ¡¿Si?!.

Pues olvídate, porque unirse es de….. No se de qué es unirse y además cobrando al mismo precio aunque fuera barato, llevaría camino de ser iguales los seres humanos y la palabra igualdad es una mentira, un sueño de la humanidad desde los principios de la creación, porque la igualdad no existe, ni en los precios de las máquinas de lavados de los coches.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores