Noticias Tenerife Solo queremos ver nuestros hijos, cuando nos toca por ley

- Publicidad -spot_img

Solo queremos ver nuestros hijos, cuando nos toca por ley

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Por Toni Bello de Fuerteventura.

Tengo un sentencia de guarda y custodia, pero la madre no cumple con el régimen de visitas, y llevo desde julio del 2015 sin estar con mis hijos, ni reyes, ni vacaciones, etc.

Soy un padre desesperado, que solo quiero ver a mis hijos, desde el, 2015, “que no estoy con ellos cuando me toca por ley  y me pasa esto.

Y la ley de paternidad responsable cuando la van aplicar ???.

Qué difícil es ser buen papá ante una separación y las leyes de este país

Qué difícil es ser padre cuando no puedes ver a tus hijos por decisiones infundadas de un juez que por tradición defienden a la mujer.

Que difícil ser padre cuando das la pensión y tu propio hijo te dice que no se aplica en él.

Que difícil ser papá cuando no estás con tu hijo y te trasnochas preguntándote si ya cenó o si ya se durmió.

Que difícil ser papá cuando tu hijo está enfermo pero no puedes estar con él pues no es tu día de convivencia.

Qué difícil es ser papá cuando quisieras hacer tantas cosas con tus hijos pero se encuentran restringidos por el capricho de una madre.

Qué difícil es ser papá cuando comes a tus horas sin saber si tus hijos ya comieron.

Qué difícil es ser papá cuando tu hijo llora por querer estar más tiempo contigo y su madre por capricho lo regaña diciéndole que solo hay un día de convivencia.

Que difícil ser padre y no poder publicar más seguido fotos porque no te dan ni a ti ni a tu hijo más tiempo juntos poniendo miles de excusas, sobretodo que no es tu día de convivencia.

Que difícil ser papá cuando decides renunciar a una mala convivencia con tu ex pareja y perdemos el espacio más preciado, el de nuestros hijos.

En fin que difícil ser papá cuando soportas el dolor de estar lejos de tu hijo, de no poder estar cuando come, no poder cargarlo, de pasar las noches sin dormir por no saber de él, no tener interés por nada debido a la imposibilidad de estar con él.

Que difícil ser papá ahora que tu hijo esta pequeño y necesita de ti pero también tu necesitas de él.

Pero fácil será cuando el tiempo pase y tu hijo crezca y al fin sin restricción, odio y capricho de nadie puedas abrazarlo, cuando esto suceda aun necesitará de ti como tu de él, sabrá que su mamá no lo fue todo para él, pues entenderá las razones de porque no estuviste ahí..

PD: Se muy bien que en este escrito de “Padres” no entran todos los hombres tengo muy claro que existen malos HOMBRES que no les importan sus hijos, como también hay “Madres” que les interesa lo que sus hijos sienten y piensan y no les impiden estar con su padre, pues es mas importante lo que su hijo sufre que el odio por su expareja…

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -