Noticias Tenerife Juan Santana | “Solo quedan las ganas de llorar”

Juan Santana | “Solo quedan las ganas de llorar”

“Solo quedan las ganas de llorar”

Demasiado rápido tal vez para aprovechar el puesto de la Central Lechera de Madrid y más aún cuando es una mujer envidiada por aquellos frustrados inseguros enfermos en busca de protagonismo.

Sabemos que todos los partidos políticos son independentistas porque contratan solamente a los afiliados, amigos y familiares y cuando son desconocidos serán mirados con lupa por si se salen fuera del tiesto.

La política está degradada y Pedro Sánchez es actualmente Presidente del Gobierno de España gracias a los pactos con partidos separatistas, aunque todos somos separatistas y algo más sorprendente es la actitud de borregos con los medios de comunicación, porque cuando la cogen con alguien vamos a saco.

No importa el protagonista o la víctima para apedrear, personas cómo Urdanganrin, Jordi Pujol, el Rey Felipe o el padre, Pablo Iglesias, Jorge Javier de Sálvame, quien sea y ésta vez toca a Ayuso por culpa de su hermano. Llevo toda mi vida esperando y deseando conocer a un político casi perfecto del partido que sea para votar con más seguridad, porque la seguridad en política no existe desde que inventaron los pactos con el diablo.

El hermano de Ayuso entristeció a muchísimas personas que estábamos ilusionados, pero la manchó el negocio y cuando por encima de todo está el poder, para poder manejar la Central Lechera…. aquí lo dejo y sólo quedan las ganas de llorar, porque ya nuestro amor, se aleja.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores