Noticias Tenerife Juan Santana | Se rascan el culo y después cogen el mando del televisor

Juan Santana | Se rascan el culo y después cogen el mando del televisor

Se rascan el culo y después cogen el mando del televisor

Tengo la buena o la mala costumbre de cuando estoy en un apartamento o en un hotel de vacaciones o por cualquier otro motivo por un máximo de tres días, soler poner en la puerta el típico papel que dice “STOP o NO MOLESTAR” cuando estoy fuera, para que las chicas o chicos de la limpieza se ahorren limpiar mi apartamento, porque muchos sabemos que en muchos hoteles o apartamentos al personal de limpieza les sacan el cuero.

Éste mensaje de la carta que estás leyendo es muy importante aunque tenga un titular un tanto grosero, pero es por si tienes la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones y para advertir o aconsejar que limpies muy bien el mando de la tele.

Según un amigo médico, han descubierto que el motivo de algunas enfermedades especialmente de la piel es por culpa de las personas que se rascan el culo cuando están viendo la tele y seguidamente cogen los mandos de la tele para cambiar de canal cada vez que salen las publicidades en medio de las películas o de otros programas y en los mandos se quedan impregnados los virus de sus culos.

Seguramente en casi todos los apartamentos el personal de limpieza limpiará perfectamente con profundidad, pero por si las moscas, usted limpia el mando a distancia.

Recuerdo en Hungría por ejemplo, aquella noche que se me fue un zapato debajo de la cama y cuando me agaché a recogerlo, había mogollón de tierra y bolas de pelos que se habían formado porque hacía mucho tiempo que no pasaban el cepillo y en ese tiempo no sabía nada de las personas que se rascan el culo y después cogen el mando del televisor.

Obviamente en nuestras vidas personales seguramente haremos lo impensable, pero estoy hablando de lugares públicos por donde pasan miles de personas.

Imagino que desde hoy también meteremos los cubiertos, platos y vasos en agua hirviendo para desinfectar, además de sacudir los cojines y sillones……

¿Nos convertimos en maniáticos de la limpieza?.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el tema de la limpieza. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores