Noticias Tenerife Juan Santana | Retrasos y Adelantos de la Sociedad

Juan Santana | Retrasos y Adelantos de la Sociedad

Retrasos y Adelantos de la Sociedad

En Canarias estamos llegando a las cuatro mil personas que entran en Cayucos y obviamente ojalá que dichas personas consigan cumplir sus sueños “sean los que sean” y cuando escribo “Sean los que sean” entre comillas es porque cada uno sabe sus cosas.

¡Líbrame Dios de escribir lo que pienso realmente para también librarme de los amigos del amor y la paz aunque últimamente los leo menos!. Hace tiempo que no estoy leyendo a los amigos del amor y la paz insultando a los que advertían del efecto llamada, porque muchos de los que opinaban del efecto llamada, han dado un corte de mangas a todos porque descubrieron que es tarde y no vale la pena, ya que es una pérdida de tiempo incalculable hablar con los sobrados expertos ignorantes sin ánimos de insultar.

La mayoría de la sociedad a nivel mundial van a lo suyo, porque las personas en su mayoría somos así y mientras tengas lo imprescindible para Vivir, que les den por saco a los demás y todavía no me canso de escribir y decir que somos borregos sordos mintiéndonos a nosotros mismos. Las noticias más importantes de actualidad en España son Ayuso, Anabel Pantoja, Rocío Carrasco y tres cosas más y el tema de los Cayucos en Canarias está ignorado, porque mientras haya don dinero para ir pagando “sus gastos” seremos felices. Aquí dejo el tema de los Cayucos porque tampoco puedo hacer nada y deseo recordar a los robots.

En éste periódico escribí más de una vez sobre el tema de los robots, porque son muy simpáticos, pero también decía “Cuando inventen los robots que corran detrás de los humanos, controlados por los mismos humanos, dejarán de ser tan simpáticos” y ahí vienen llegando.

Es el futuro aunque no exista, porque el futuro no existe, siempre existirá el pasado y el presente. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores