Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Quitaron las cintas de prohibición?

- Publicidad -

Juan Santana | ¿Quitaron las cintas de prohibición?

¿ Quitaron las cintas de prohibición ?

En una plaza del sur de Tenerife según cuenta un operario del Ayuntamiento de Arona pusieron unas cintas rodeando la parte donde juegan los niños, pero cuando se fueron quienes las pusieron, los niños volvieron a quitarlas y siguieron jugando felizmente. ¿Que le parece a usted que hayan quitado dichas cintas?.

Personalmente creo que estoy a favor de los niños y la vida es un riesgo, pero de todas formas sobra espacio suficiente, porque tenemos cientos de miles de metros libres entre montañas, playas y barrancos.

La sociedad está enfrentada por culpa del Covid, un tema baboso, cansino y además está demostrando las verdades y mentiras entremezcladas. En las noticias que dan el coñazo un día sí y otro también, deberían tal vez añadir imágenes o vídeos auténticos de las personas sufriendo, porque es la única forma de tener más credibilidad y no estoy diciendo que mientan.

Porque si anuncian tantos miles de contagios, pero de fondo vemos a personas bailando o en terrazas o algún enfermero, no llega totalmente a sensibilizar, es mi opinión personal. Es verdad que el año pasado desgraciadamente fallecieron más de treinta mil personas, pero que casualidad que más del noventa por ciento eran mayores jubilados y además no dejaban hacerles las autopsias.

Y volviendo al tema principal de la carta de las cintas que marcan para prohibir jugar y las quitaron para seguir jugando, tendremos que esperar a ver si alguno de los niños que jugaron termina contagiado. Cuando confinan a tantas personas, los síntomas son los normales de una simple gripe, pero no soy un experto científico, es decir, es mi humilde opinión y digo ésto último, porque lees a tantos expertos que mejor no entrar en detalles.

¿Estás a favor de que los niños hayan quitado las cintas de prohibición o prefieres que hayan policías vigilando para que no las quiten?. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias