Noticias Tenerife Juan Santana | Primer Robot reparado de la Policía Portuaria

Juan Santana | Primer Robot reparado de la Policía Portuaria

Primer Robot reparado de la Policía Portuaria.

Resulta que una persona anónima, en representación de otros muchos estuvo enviándome montón de watshap sin parar, pidiendo que dedique una carta al Chamo, el Comandante del Puerto de Los Cristianos en Arona, por el sur de Tenerife, porque el siete de Abril el Neurocirujano de la Clínica Verde en Tenerife, Carlos Valencia, reparó su motor.

El Neurocirujano o el mecánico de los robots de carne y hueso, apretó todos los tornillos de la parte trasera del Comandante y todo salió estupendamente.

El Pastor de las monjas de la Cruz Blanca Jorge Ch., muy amigo del Comandante, encendió velas y echó sus oraciones para que las Almas también iluminaran al Neurocirujano, aunque todos sabemos que son profesionales, pero un poco más de luz nunca viene mal.

Los amigos y amigas del Comandante antes de la operación pedían publicar una carta para informar a sus familiares, compañeros de trabajo, conocidos e incluso a sus enemigos que el Chamo está perfectamente bien y ahora tendrá lógicamente que pasar un periodo de recuperación y volverá nuevamente a las obligaciones.

A la dirección de éste periódico entran una media diaria de trescientas cartas aproximadamente y obviamente el director decide cuales serán publicadas. En mi caso personal llevo catorce años escribiendo una carta diaria y los amigos pesados del Chamo, amenazaron con denunciar al periódico por lo que sea, pero denunciaban y punto pelota.

Confieso que les pedí la foto del Chamo en el Hospital a ver si así pasaba el tiempo, pero no tardaron ni cinco minutos los jodidos amigos en enviarme dicha foto.

Felicidades al Chamo, Comandante de la Policía Portuaria y especialmente muchas felicidades por tener tantos amigos y amigas y gracias lógicamente al Neurocirujano Carlos Valencia.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores