Juan Santana | Pablo Iglesias recibe la Gran Cruz de Carlos III

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias recibe la Gran Cruz de Carlos III

Sin duda alguna gracias a este recibimiento de la Gran Cruz de Carlos III al señor Don Pablo Iglesias, por parte del Gobierno de España, sabemos algo más de la historia ancestral, pero muy poquito. Creo que cada persona tiene lo que se merece, menos los inocentes que viven en medio de conflictos bélicos o hambrunas, sin entrar en detalles.

Si no sabes quién es Pablo Iglesias del 2.022, te comento algo de información a nivel personal que tengo almacenada en mi cerebro y te diré que fue líder de Podemos, que su fama en España fue gracias aquellas elecciones europeas, que es un hombre o una persona muy preparada con mucha preparación intelectual y verborrea imparable e incombustible y llegó a ser incluso Vicepresidente del país español gracias a un pacto que hizo con Pedro Sánchez, actual Presidente de España, un país donde el 90 % de los habitantes se quieren mucho y están tan unidos que da gusto verlos.

Luego el señor Don Pablo Iglesias deja la vicepresidencia para luchar por la presidencia de la Comunidad de Madrid, contra una mujer llamada Ayuso del Partido Popular, pero le sale el tiro por la culata.

A nivel personal todavía no tengo claro las verdaderas razones del porqué deja la vicepresidencia, porque «creo» que desde ese lugar estaba más cerca de solucionar problemas o cumplir sus sueños, pero la política ya sabemos cómo es y cómo no es y cómo podría ser o como nos gustaría que fuera y como habemos millones de expertos principalmente en las terrazas y bares, creo que este año dos mil veintidós por fin nos pondremos todos de acuerdo, para intentar ser más felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Pablo Iglesias recibe la Gran Cruz de Carlos III

¿Quién fue Carlos III?. Fue una persona muy importante, aunque no fue tan importante como tu padre y el mío ni como Pablo Iglesias, pero tenía una cruz grande que la recibirán algunas personas importantes especialmente en el mundo de la política y si deseas saber algo más de Carlos III buscas en el Google. Y si crees que Carlos III tiene alguna parte de su historia muy importante como la de Pablo Iglesias, por favor la compartes con todos los lectores en el apartado de comentarios y te lo agradeceremos muchísimo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram