Noticias Tenerife Oscar Izquierdo: “LAS COLAS LAS QUITAN CON RUEDAS DE PRENSA”

Oscar Izquierdo: “LAS COLAS LAS QUITAN CON RUEDAS DE PRENSA”

Las ruedas de prensa, que tanto les gusta a los políticos, sobre todo, se pirran por convocarlas en el Salón Noble del Cabildo Insular, parece que es la medicina milagrosa para solucionar todos los problemas de la isla. Después no sirven para nada, sólo, para engordar las vanaglorias personales.

Cada vez que hay un contratiempo, citan a los distintos medios de comunicación, presentando infografías, audiovisuales al más estilo peliculero o datos estadísticos luciendo todos los colares, para que así destaquen más.

Pura fatuidad, pérdida de tiempo y, sobre todo, demostración empírica, de que no tienen resultados tangibles que ofrecer, porque hay una gran distancia entre lo que se dice y lo que se hace, o mejor dicho lo que nunca se empieza. Hemos denunciado la situación crítica por las colas que padecemos diariamente, sobre todo, en su repercusión sobre la salud de los ciudadanos.

La respuesta rápida de los gobernantes fue hacer una rueda de prensa, igual que lo que hacían los que estaban antes. La verdad que ya estamos calmados, porque después de esa triunfante presentación pública de lo proyectos y obras a ejecutar, las colas han desaparecido, son unos verdaderos magos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores